Creditos del Equipo

Kunena
Un proyecto de código abierto como Kunena requiere la dedicación y la inversión de tiempo personal de diversos colaboradores. Esta versión de Kunena Forum ha sido posible gracias a los siguientes colaboradores:
Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores de Kunena! Saludos desde el equipo global del foro Kunena!
Creditos de Traducciones : La traducción al Español hecha por el Equipo Kunena Spanish con muchas sugerencias y correcciones de la comunidad. También nos gusta dar gracias especiales a todos nuestros traductores, que han trabajado duro para traducir Kunena a sus propios idiomas.
Para regresar al foro pulsa aquí
Derechos de Autor © 2008 - 2012 Kunena, Licencia: GNU GPL