Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salidas por Carretera (asfalto)

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #930

Este finde creo (de momento) que el sábado no tengo compañía carretera. Así que si de aquí al sábado nadie quiere carretear, me pillaré la bici de montaña de MIGUEL INDURÁIN y si no hay contratiempo, os acompañaré por la montaña.

El domingo la salida por carretera será:
JERICA - GAIBIEL - MATET - VILLAMALUR - prto VILLAMALUR SUR (y vlta por el mismo sitio)
Vuelven a ser 60kms, como siempre y el almuerzo en Jérica entorno a las 10h00' saliendo a las 7h30' desde el Tino.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #934

Este finde creo (de momento) que el sábado no tengo compañía carretera. Así que si de aquí al sábado nadie quiere carretear, me pillaré la bici de montaña de MIGUEL INDURÁIN y si no hay contratiempo, os acompañaré por la montaña.

El domingo la salida por carretera será:
JERICA - GAIBIEL - MATET - VILLAMALUR - prto VILLAMALUR SUR (y vlta por el mismo sitio)
Vuelven a ser 60kms, como siempre y el almuerzo en Jérica entorno a las 10h00' saliendo a las 7h30' desde el Tino.

Saludos.

Valla hombre,casualmente este sabado no podre por que esta semana trabajo de noche y el sabado por la mañana estare durmiendo.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #936

Calla, que igual provoco una caida y ya no me dejan volver. Nunca he salido por montaña con btt. La puedo liar parda. Te las vas a perder. Luego busca el vídeo en youtube. Ya verás ya ............  Vas a agradecer a la empresa por haber tenido que currar .......

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #940

Calla, que igual provoco una caida y ya no me dejan volver. Nunca he salido por montaña con btt. La puedo liar parda. Te las vas a perder. Luego busca el vídeo en youtube. Ya verás ya ............  Vas a agradecer a la empresa por haber tenido que currar .......

Ya tengo preparado el Youtube,je,je,je,je....

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #962

Hola compañeros, que hay.
La salida por carretera de este domingo 05/08/2012 tendrá el siguiente recorrido:
JERICA - BENAFER - RAGUDO VIEJO - BARRACAS - EL TORO - TORAS - VIVER -  JERICA
El recorrido es mucho menos duro que los de las dos salidas anteriores. La distancia la misma, es decir, alrededor de los 60 kms y la hora de salida también. 7h30' en el Tino.
Un saludo.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #963

Hola compañeros ............ ke hay.
Menuda paliza os dí en la subida de la rocha de los corrales en la nocturna del viernes ........ Que !!! ¿donde está la gente de nivel en montaña????? Bajando no se qué me pasó, pero por donde yo iba estaban todas las piedras y todas las trialeras negras. Negro me pusieron las bajadas !!!!!!
Este domingo la ruta por carretera será:
JERICA - MASIA LA ZARZA - TORÁS - EL TORO - ALCOTAS y vuelta por el mismo sitio. A las .... 8h. Siempre alrededor de 60 kms y el almuerzo en Jérica.
Ah!!! No intentéis otra vez hacer la bajada esa de Teruel. He vuelto a hablar con el autobusero y "llegará tarde", otra vez ..................... SIIIIII, FUÍ YO !!!!!  jajajajajajajaaaaajjjjjajajajajaj