Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salidas por Carretera (asfalto)

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #913

Hola Juanlo, en agosto estaré por Jerica y me apuntaré a alguna dominguera.
saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #914

Ke hay Sergio.
Pues tráete el kalashnikov, el hacha de guerra y el cuchillo jamonero porque los vas a necesitar .............. no te digo más ...............

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #915

Hola compañeros carreteros (y montañeros) que hay.

Vamos a variar un pelín la ruta del Domingo. Vamos a ir hasta Torralba de Pinar por el itinerario descrito (CAUDIEL-HIGUERAS-PAVIAS-TORRALBA). Pero no bajaremos el puertako. Antes de entrar a Torralba sale una carretera hacia Montán. Tomaremos este desvío e iremos a Montan y finalizaremos la salida con el puerto de Arenillas, donde esperemos que ataque Níbali y se deje a Wigguins y a Frome. Son 60 kms sin IVA pra los que facturan en negro (con IVA salen unos 62 kms).

El sábado también haremos salida, que siempre será "casi" la misma que la del domingo pero recortada en 10 kms (para reconocer el terreno y saber donde atacar, donde avituallar, donde hacer los abanicos, ....... bueno ya sabéis,..... lo normal). Entonces haremos: Jérica-Caudiel-Higueras-Pavias-Torralba del Pinar ..... y vuelta por el mismo sitio. Unos 50 kms.

Haremos unos 50 kms los sábados y unos 60 los domingos, siempre tratando de llegar a entorno a las 10h00' a almorzar a Jérica.

Bueno, pues ya sabéis.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #916

Hola Juanlo.

Me parece estupendo que estes moviendo  a esta peña para realizar salidas de carretera,pero yo personalmente me gustaria mucho que hicieras una buena ruta montañera conmigo.

Haber si te animas y rodamos algun dia juntos.

El domingo no creo que te vea,por que me ire a estirar las piernas a Teruel con toda esta peña.

Un saludo.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #918

A ver si es posible para el sábado que viene (28/07/2012) ........

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 1 mes ago #929

Que hay compañeros.
Os cuento la salida de este domingo pasado. Salimos unos amiguetes (David y Santi), Susana y yo para completar el recorrido de 60kms que os describí.
Había ganas desde la salida, ataqué en el tunel de la vias y pasé primero por la meta volante de Caudiel.
Susana flaqueaba, cosa que David detecto y demarró para irse en solitario y hacerse con el esprint de Pavías y el premio de la montaña del prto de Torralba, pese a los intentos de neutralización, abanico incluido, del grupo perseguidor que a relevos no conseguimos dar caza al fugado.
Nos lanzamos a tumba abierta hacia Torralba (80 kms/h marcó el cuenta de Santi) y enfocamos la subida al siguiente puerto que coronaron Santi y David en cabeza.
No era el día de Susana, que lo pasaba francamente mal en los repechos de más del 16%.
Nos lanzamos a tope hacia Montan, que bajada más cojonuda, facil y con unas vistas exxxxpectaculares.
Ya solo quedaba Arenillas y el sprint final en la meta (primera rotonda de San Antón). El premio de la montaña en Arenillas se lo llevaría Santi tras atacarnos en "la curva de la muerte" a 400 metros de coronar.
Y el esprint final, aunque muy disputado, se lo llevó Davíd. Tremenda potencia tiene este hombre en un esprint llano.
En resumen, nos lo pasamos pipa .................. hasta en el almuerzo.