Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salidas por Carretera (asfalto)

Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #875

Que hay compañeros, soy Juanlo (el que tiene el grave defecto de solo hacer bici de carretera).
Como hay gente que tiene ganas, y yo el que más, vamos a hacer un minicalendario de salidas por carretera, no oficiales, para los sábados de Julio y Agosto.
Como hace calor, tengo que estar pronto en casa, y demás (co, co , co, co, co, .....) pongo salidas de alrededor de 75 kms, que poco más o menos las podemos completar en alrededor de 3 horas y así saliendo a las 7h00', siempre podemos llegar a almorzar a las 10h (maumeno) a Jérica.
Pues las salidas que propongo son estas:
07/07/2012: jerica - montanejos - embalse de arenoso - prto El Barraco - Barracas - Toras - Jerica
14/07/2012: jerica - matet - alcudia de veo - prto Almedijar (y vlta)
21/07/2012: jerica - caudiel - pavias - torralba - fuentes de ayodar (y vlta)
28/07/2012: jerica - matet - villamalur - prto ayodar - sueras (y vlta)
04/08/2012: la misma que el 07/07/2012 pero al revés
11/08/2012: jerica - teresa - bejis - el toro - alcotas (y vlta)
18/08/2012: jerica - montanejos - san vicente de piedrahita (y vlta)
25/08/2012: jerica - teresa - sacañet - prto montmayor (y vlta)

¿que os parece?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #876

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
A mi me parece espectacular como primera propuesta salidas de carretera.
Mira que aun me apuntare a alguna....
Je,je,je,....

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #878

vale juanlo de puta madre.me he enterado hoy de esto ,a ver si me dejan los de montaña un sabado y me apunto.nos vemos.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #879

Muy bien, Juanlo. Ésto es lo que hacía falta. Los miembros de la junta directiva sólo hacemos montaña, por lo que nos es muy dificil hacer rutas de carretera. Pero con tu colaboración y la de todos los interesados, vamos a darle un impulso al ciclismo con flacas.
Rodar y Rodar....

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #880

La verdad es que puse el correo demasiado cerca del finde. Finalmente fuimos Susana, David (un amigo) y yo. Y nos costó algo más de tres horas. Este sábado que viene el recorrido será, si no recuerdo mal:
Jérica - Gaibiel - Matet - Algimia de Almonacid - Prto.del Nevero - Alcudia de Veo - Prto.Almedijar (y vlta por el mismo sitio)
La salida tiene miga puesto que que se sube el alto del Nevero por sus dos vertientes y el alto de Matet desde Algimia donde hay alguna cuesta "interesante" ....... (ya se que nada comparable a las que subís por el monte).
Además el puerto de Almedijar por la vertiente de Aín, que aunque no tiene el asfalto nada bueno, es muy chulo.
En resumen, salida de 4 puertos y jalonada de repechos para un recorrido que rondará los 75 kms.
¿Quien se atreve? El sábado a las 7h de la madrugá en la plaza.
Iremos despacito (jjjjjjjjj), es decir ................., no levantaremos el vuelo.

Re:Salidas por Carretera (asfalto) 7 años 2 meses ago #881

Iremos despacito? en tres horas despacito no se hace esa ruta, yo por lo menos, de todas formas si puedo eludir un compromiso que tengo me gustaria acompañaros hasta donde pueda, luego ya volveria yo por donde menos me cueste...ya confirmo mi asistencia más cara al sabado.

Saludos.