Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Donde está la gente de carretera???

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #287

Perdón, soy Juanlo, de la calle del Ruejo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #288

• Beato
  • Navegador Senior
Pues macho, joer, con eso que comentas de no tener tiempo y de dedicarte al running..... me creía que decías carreras populares de 5 u 8 km, pero lo de maratones son palabras mayores

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #289

• Beato
  • Navegador Senior
Y al año que viene o al otro, también diras que eres Juanlo de la calle del Ruejo....jijijijijij..... o cambiarás algo......jijijijijijiji

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #293

Frio????.....Ayer coji la flaca, que hay que decir que ya es historica pues tiene el cambio en el cuadro, y me fui por la via verde, direccion barracas, error,  casi no llego..... un aire de cara increible, en el llano llegando a barracas no pasaba de 10km/h, y sufriendo a tope para no caerme, frio bastante, y se me hacia de noche, tenia que llegar a barracas para bajar por ragudo viejo, que es mas rapido y no se hiciera de noche del todo. La bajada algun tramo 70km/h y frenando por miedo pues la flaca como digo es muy veterana. Ademas la bomba de la mtb no incha mas de 6bares y la rueda iba floja...
Cuando querais montamos una salida de flacas, por el frio, lo mejor es ir para abajo y no para arriba como hice yo...
Como diria uno que yo me se.......¡¡¡¡¡ya no quedan hombres!!!!!!. ;D

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #296

Sergio, yo tengo una Peugeot Aubisque del año 93, que me costó 40000 pesetas. Me viene dos tallas pequeñas. ¿Tiene arreglo?
Rodar y Rodar....

Re:Donde está la gente de carretera??? 7 años 8 meses ago #301

Hola Juanlo,no sabia yo que necesitaras entrenar para salir con aficionados como nosotros.Pero haber si de una vez te animas y te vienes por estos nuestros montes de esta comarca y dejas el asfalto que es muy contaminante.

Igual al año que viene ya no eres Juanlo el de la calle el Ruejo,si no el Juanlo de la calle Loreto con trasera a calle el Rio y vecino de Beato y del Regui.

Un saludo campeon.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3