Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NOCTURNA 2012

NOCTURNA 2012 7 años 2 meses ago #917

Me ha dicho un pajarito que los de la Marbellica están preparando la nocturna de este año. Creo que es para el 3 de agosto.
Desde la cola del pelotón, y más allá
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:NOCTURNA 2012 7 años 2 meses ago #919

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
?que me estas contando?
Creo que diego vive allí, podría publicarnos aquí toda la Info por si algún socio esta intetesado.

Re:NOCTURNA 2012 7 años 1 mes ago #923

Ayer soltó un discursito en el almuerzo... pero que lo publique aquí
Desde la cola del pelotón, y más allá

Re:NOCTURNA 2012 7 años 1 mes ago #926

Allá voy:
El próximo viernes 3 de Agosto a las 21:30 se celebrará la III KDD NOCTURNA "CAMINOS MUDÉJARES".
Como es habitual, transcurrirá por caminos sencillos sin ninguna dificultad. El recorrido está pensado para todo aquel que practica minimamente el deporte de la bicicleta.
Los 20,9 km que se harán, sólo tienen 235 m de desnivel acumulado, y transcurrirán por donde ahora describo:
Recorrido urbano de salida (ésto me encanta), calle matadero, minera hasta Masia Novales, giro a la derecha por asfaltado. En la siguiente subida (granja Turulé), giro a la izquierda y por asfaltado al barranco Pilares. Subida a Novaliches (rampa corta pero dura), carretera hasta sifones de la rocha del foso. Giro a la izquierda por camino perdigueras, paso superior de la autovia, masia Paredes, Antigua nacional, cruce nacional 234, via verde dirección Jérica, rocha de los corrales (segundo y último repecho), paso inferior autovia, carretera Novaliches, camino de la Lipa, cascajar, via verde dirección Jérica, recorrido urbano de llegada (este me mola más que el de salida) y entrada triunfal por calle Constitución.
Se harán paradas para reagrupar el pelotón.
A la llegada cenaremos todos juntos en el lugar de costumbre.
Las inscripciones ya están abiertas, y se cerrarán en dia 1, o al llegar al tope de participantes permitidos (50).
El precio de la incripción es de 5 euros y se deberán entregar a algún miembro de la organización, (Diego, Pectru, Poli, Calabaza...). Aquel que inscriba a mas de 1 prticipante, deberá facilitar el nombre de quien lo haga.
Es obligatorio el uso de casco, luz delantera y una bici en perfecto estado.
El Club Ciclista de Jérica, NO ES EL ORGANIZADOR DE ESTA SALIDA, por lo que si alguien tiene alguna duda o necesita más información, NO DEBE DIRIGIRSE AL CLUB.
Al no ser una salida organizada por el Club, está abierta la participación, a los no socios.
La organización agradece al Club ciclista de Jérica, la colaboración prestada.
Venga va!!! Apuntarse que es sólo para 50, no lo dejéis para el último día!!!
Rodar y Rodar....
Última Edición: 7 años 1 mes ago por .

Re:NOCTURNA 2012 7 años 1 mes ago #931

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
Joer David,

Si que debió soltar discursito, me alegro de no haber estado. Juas,juas,juas,...

Venga compañeros animarse!!!!

Re:NOCTURNA 2012 7 años 1 mes ago #932

• diablillo
  • Navegador Senior
  • MONTE ARRIBA
HOLA YO YA ESTOY APUNTADO , EL AÑO PASADO ESTUVO MUY BIEN ESTE AÑO SEGURO QUE MEJOR NOS VEMOS CON LAS BIKES EN LA 3 NOCTURNA DE CAMINOS MUDEJARES
DIABLILLO
  • Página:
  • 1
  • 2