TEMA: PREVIA MARCHA DE NAVAJAS DOMINGO DÍA 8

PREVIA MARCHA DE NAVAJAS DOMINGO DÍA 8 7 años 5 meses ago #616

Hola a todos,

como ayer fui todo el rato a remolque por no llegar a tiempo sólo se lo comenté a algunos.

El que quiera venirse el domingo con algunos Rodaikers a hacer la previa de la marcha de Navajas ya lo sabe, que se venga.

Hemos quedado a las 8 en la plaza de la iglesia y a las 8:30 en la puerta del camping de Navajas.

Salud y pedales
Última Edición: 7 años 5 meses ago por .

Re:PREVIA MARCHA DE ALTURA DOMINGO DÍA 8 7 años 5 meses ago #619

• Mensajes: 61
Bueno, os pongo cuatro letras al respecto ahora que tengo tiempo.

Lamentablemente, la discomóvil del sábado le hizo pensarse a más de uno hacer una previa. Al final nos juntamos en Navajas 8 bikers de distintos puntos. Comenzamos a rodar y al coronar la primera gran subida alcanzamos a varios de los bikers de Segorbe y Altura con los que se hizo la 6ª salida oficial del club a Gaibiel-Matet. Así que nos juntamos un grupete de más de 20... con muy buen ambiente y con las aceleraciones y piques que se dan en estos casos... a mitad de recorrido nos volvimos a dividir porque se iban a almorzar.

En cuanto a mi, me encontré mejor que el año pasado, pero claro, el tiempo fue de 3 horas y media, 20 minutos peor que el año pasado, y eso que le quitamos el primer bucle de la esperanza.

Este domingo, a la marcheta y a concluir.

Por cierto, quienes van del club, y si bajamos juntos.

Re:PREVIA MARCHA DE NAVAJAS DOMINGO DÍA 8 7 años 5 meses ago #636

• Mensajes: 61
Adjunto enlace con el video de la previa.
Quién conozca a los de Segorbe que se lo diga.