Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN"

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #543

Si,Si , mucho meterse con mi altimetro.y mucho google.Hombre que no es tan dificil.
CUANDO SUBES (sudas)
CUANDO DESCIENDES (no)
ALMUERZAS Y A CASITA. :P :P :P :P :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #547

• diablillo
  • Navegador Senior
  • MONTE ARRIBA
hola chicos pues salida con el club menuda ruta ami me an salido 80 km  nos hemos ido a almorzar al pueblo del oset muy chulo una mañana agradable y con muy buena compañia a y eso del postre nos hemos quedado satisfechos con el primer plato y nadie queria postre asi que cada mochuelo a su olivo lo dejaremos para otro dia bueno ahora a descansar un poquito que esta semana mis piernas llevan 230 km asi que ya nos vemos bikers  ;D ;D ;D ;D ;D
DIABLILLO

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #548

Diablillo,lo de postre,si que hay quien se lo comió.
Como puedes imaginar,(no fui yo),repitió y repitió,no se si hubo café,pero valla tela.

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #553

• diablillo
  • Navegador Senior
  • MONTE ARRIBA
si pues ole sus huevos si aun le quedaban fuerzas y como nos despedimos en la plaza pensaba que nadie queria mas  :o :o :o :o
DIABLILLO

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #554

Bueno, de huevos no se trataba, pues tu tambien diablillo, llevabas muchos km esa semana y te cascaste los 80km de la ruta, que estubo muy chula y se hizo dura en momentos. Pues hubo buen ritmo toda la ruta y en el postre lo noté que no iba fino. Pero como ya estoy en bcn, y no tengo oportunidades de disfrutar de ese manjar que teneis al lado del pueblo tenia que aprovechar, ese fin de semana largo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3