Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN"

RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #531

Sábado 17 .
7 de la mañana en la plaza.
El Sergio y algunos mas,saldremos por la vegatilla,las calmas,aras, carbón (senda de pante), torrecillas, pasamos Alcublas por un poquito de carretera,a la derecha cogemos pista forestal que nos lleva a OSET.
Almuerzo en el bar,aconsejable llevar el bocata.
Luego volvemos por un subidón que nos lleva a CANALES.Puerto de la bellida,SACAÑET, el balsar,yuste, carbón, la cecilia, la losa,y a casita.

Salen unos 80Km.
El acumulado,(el que lo quiera saber.A las 7 en la plaza) o el señor presidente de club,podria tener la gentileza de dar el dato.
Hora de llegada + - la 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #532

posiblemente me apunte. lo del bocata no se porque lo dices.pero como no pueda almorzar con vino ni tomarme un carajillo despues........hablaremos sr.huerta
Última Edición: 7 años 6 meses ago por .

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #533

Chimo, Normalmente ,en el bar no hay problema.Pero es un pueblo pequeño y nunca se sabe .lo del vino y carajillo, garantizado
¿El bocata?.'""siempre te puedes agarrar a una carrasca y darle bocaos""" :P :P :P

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #534

ah! vale. entonces nos vemos el sabado.un beso

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #535

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
Muy buena ruta compañeros,

Pero mas habéis pillado como aquel que dice entrando en el sobre, así que mañana, cuando tenga un rato, os cuelgo gráfica con desnivel acumulado.

Buenas noches.

Re:RUTA FALLERA,EN HONOR " AL CATALAN" 7 años 6 meses ago #536

Yo con vuestro permiso, la ruta la haré con el tren a la estación del Norte, con mi cestica y gallinicas. Me desenroscaré la boina, pues dicen que allí hace calor, y me iré a tomar un chocolate con buñuelos a la Plaza de la Reina (aunque me quede más delgado).
  En fin, que me dáis envidia, para qué nos vamos a engañar.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3