Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruta rodadora Sábado 3 Marzo

Re:Ruta rodadora Sábado 3 Marzo 7 años 6 meses ago #490

Lástima no poder subir a tomar el carajillo de maria (bueno yo café) ya quedaremos otro día, ahora  que se esta aproximando el buen tiempo.La rutilla me gusta pero sigo pensando que es mejor por el llano ya que es más técnico y estas más en contacto con la naturaleza  :D :D :D. Fran no le tengas miedo al llano  ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta rodadora Sábado 3 Marzo 7 años 6 meses ago #493

Rafa,
Bueno, el día que vengas nos iremos por el llano, pero el almuerzo lo haremos en Pina (por la Marina) y no en Villanueva para poder almozar en hora respetable.
Pues mi pericia es escasa para disfrutar de tus rutas más "técnicas" y ya sabes que me retraso e incluso voy a tramos andando para evitar un "contacto" con la naturaleza más brusco de lo desado

Re:Ruta rodadora Sábado 3 Marzo 7 años 6 meses ago #494

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jo que conservador que eres siempre reservando, y si que puedes ya que no es tan técnica y si no recuerdo ya las hecho. :-\

Re:Ruta rodadora Sábado 3 Marzo 7 años 6 meses ago #495

yo voy. ya me he preparado el bocata.  :P 8) :D
  • Página:
  • 1
  • 2