• Página:

TEMA: Ruta rodadora Sábado 11 Febrero

Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #433

Por mi que no quede, este sabado lo vuelvo a intentar.
Si no hace mucho aire a las 8:00 en la plaza.

Re:Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #434

Pues lo siento, pero haga aire, frío, calor, llueva o salga el sol... hay un pequeño personaje que me lo va a impedir porque ahora, y hasta dentro de algún tiempo, necesitará de mis cuidados y de los de mi mujer, se llama Aitor Navarro Albiach y vino a este mundo ayer 7 de febrero. Más adelante quizás.

Que lo paséis muy bien.
Desde la cola del pelotón, y más allá

Re:Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #435

Que lo paséis muy bien.

Enorabuena David.Ya tenemos otro socio mas para el Club,que os valla bien en esta nueva etapa de la vida.

Re:Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #436

David,tranquilo,no te pongas nervioso.......La bici con un poquito de grasa, aire en las gomas,y el permiso correspondiente,no se suelen quedar anticuadas ¿?. Enhorabuena.

Este es mi ultimo arresto de fin de semana, lo que no se cuando coja la b.t.si me acordaré,o tendré que hacer un cursillo acelerado.¿que se hacía,se tomaba carajillo no?

Re:Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #437

• 017ccj
  • Avatar de 017ccj
felicidades david,no te preocupes que hay mas dias que botellines y ahora tienes que cuidar de aitor y su mama.ya nos iremos viendo.

Re:Ruta rodadora Sábado 11 Febrero 7 años 7 meses ago #438

• diablillo
  • Avatar de diablillo
  • DESCONECTADO