Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruta rodadora Sábado 28 de Enero

Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #383

Después de ausencia prolongada en el foro por motivos variopintos, voy a proponer una ruta para este sábado.

Salida a las 8:00 de la Plaza por Vía Verde a Caudiel para continuar por carretera hacia Higueras, antes de llegar a higueras nos desviaremos por el camino que va bordeando la Sierra Espina por el alto de la Cruz y Monte redondo a caer a la carretera de Montan a Torralba y almuerzo en Montan.
La primera parte 27Km de los que pista serán pocos más de 10.

La vuelta según la hora y/o fuerzas, una propuesta: por carretera 3,5 Km ,camino a la Tenencia, Bielsa y vuelta a casa por Vía Verde o pista (Unos 31 Km)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #384

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
Ese es fran "el guia del desfiladero" del club.
Para los que no conozcáis la subida de higueras al alto de la cruz, deciros que es un.... !!!!subidon del COPON!!!! pero luego....
Menuda bajada,deeeeee vértigo.

Aconsejo vuelta por pista que hay a mano derecha a mitad de subida de la carretera a Caudiel, con cartel que marca deposito y que sale a la hoya del infierno parte de bajo - subida al mas de Noguera - y como ha dicho fran en plan rodador BIELSA y minera.

UN RUTON DEL 12!!!

Si señor fran, ya te echaba yo de menos por estos lares.

Un saludo.

Re:Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #386

Joder Fran, como no te curres una ruta de éstas cuando tenga vacaciones te cuelgo del pino más alto  :D :D :D. Siempre me las pierdo >:( >:( >:(
Rodar y Rodar....

Re:Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #390

Me gusta la ruta, contad conmigo, allí estaré el sábado a las 8.

Re:Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #392

Hola Fran.

Haber si quitas algo de carretera que los cazadores han dejado ya de disparar a los bikes.
Si cambiais a algo mas de camino os acompañare si no otra vez sera no pasa nada.

Re:Ruta rodadora Sábado 28 de Enero 8 años 2 meses ago #393

¡REGUI!,que te voy a dar.Aunque no pueda salir ahora los sabados,sigo siendo el fiel escudero de mi colega FRAN, así que no pongas en duda el diseño de sus rutas o nos retaremos en duelo , frente a un buen carajillo.je.je.je.
  • Página:
  • 1
  • 2