Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Salida Sabado 21 mtb

Salida Sabado 21 mtb 8 años 2 meses ago #372

Hola a todos!
Si a alguien le interesa yo saldré este sábado con la mtb. Mi idea es ir a la cueva santa, ya que es de las pocas rutas que me se de memoria.
Sería salir por Randurias hacia la cueva santa y tomar algo rápido allí y volverse a Jérica.
Seria quedar en Randurias a las 9:00
Sobre las 11:00 estar en la cueva santa para echar un bocado
Y a la 12:30 / 13:00 estar por Jerica.

Aquí tenéis un enlace de la ruta ya grabada y una imagen.
www.endomondo.com/workouts/vuis5xBU5y8

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Si alguien quisiera salir a hacer otra ruta que lo diga. Lo más probable es que no pueda conectarme allí, así que os dejo un número de contacto por si decidís salir. Nos vemos!!

Nacho: 606062919
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Salida Sabado 21 mtb 8 años 2 meses ago #375

• Beato
  • Navegador Senior
lástima que no suba este finde, esa ruta me vendría de perlas para estirar piernas....

Por cierto, en el endomondo se pueden cargar y seguir tracks????

Re:Salida Sabado 21 mtb 8 años 2 meses ago #377

¿Cómo te ha ido Nachete? Yo he tenido que trabajar y no te he popido acompañar. Por cierto, no se quien eres.
Rodar y Rodar....

Re:Salida Sabado 21 mtb 8 años 2 meses ago #378

Pues nada chicos ya estoy por valencia y os puedo contestar.
A la próxima sera, ya me acompañareis. En cuanto a lo del endomondo si que se puede bajarse la ruta y seguirla, aunque yo aún no lo e probado.
La verdad es que la ruta esta muy chula, y se me a dado bastante bien, e reducido en 20 minutos mi tiempo anterior.
No se explicaros quien soy la verdad. Llevo veraneando toda la vida en Jérica. Ya saldré algún fin de semana y me presentare!
Un Saludo a toda la peña!!!

Re:Salida Sabado 21 mtb 8 años 2 meses ago #380

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
Muy buenas nachete,

Diego ya sabe quien eres.
No se si te acordaras, pero hace mucho tiempo....., nos encontramos con tu padre y Javi fornes cerca de montmayor (cuevasanta).

Por cierto, la ciclista y el chico que adelantaste por la vegatilla eran mi hermana y mi cuñado, también del club ciclista de Jerica.

Bueno, un saludo.

Nos vemos.