Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta rodadora Nochevieja

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #278

• Beato
  • Navegador Senior
Coñe!!!! Que no hay "ver venas" ni discomovil en fin de año. ¿Vais a "empalmar" fiesta y luego bici?????    AC AC AC AC AC

Sois unos cracks
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #279

Por si sirve mi humilde opinion,se de un camino que transcurre de Castellnovo a Almedijar (precioso).Voy a intentar acudir el sabado,haber como esta mi salud de aqui a entonces y os enseño el susodicho camino.

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #280

Hombre Regui,me alegro que ya funciones.
Tenemos que hacer la ultima del año.Si no quieres subir a Jérica,podemos quedar por Castellnovo.

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #281

Hombre Regui,me alegro que ya funciones.
Tenemos que hacer la ultima del año.Si no quieres subir a Jérica,podemos quedar por Castellnovo.

No,no,de eso ni hablar,que luego haceis mas kilometros que yo y eso no puede ser.

Como la ruta es por aqui abajo,a la vuelta yo me quedare en Segorbe y vosotros tendreis que subir a Jerica,el mismo camino que yo habre realizado por la mañanica,todo esto si saco el sabado,que todavia no lo tengo claro,una por la famili y otra por mi estado de salud,pero que espero que valla mejorando.

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #283

Pasarlo bien en la última del año. Esta vez no podré ir, cosas de estar en una comisión de fiestas... la noche larga y "currando"
Desde la cola del pelotón, y más allá

Re:Ruta rodadora Nochevieja 8 años 3 meses ago #284

Hola a todos, me gustaría salir con vosotros, pero si quedáis a las 8 los que somos de Benafer nos toca salir a menos cuarto y a un es de noche ¿os importa quedar a las 8:15 en vez de las 8:00?

Gracias.

Que nos veamos muchos kilómetros mas.
CONQUISTANDO FRONTERAS