Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta Rodadora Nochebuena

Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #234

Este Sábado por ser Nochebuena haremos una ruta un poco más ligera sin perder el espíritu (entre ellos el del buen almuerzo) y así nos guardamos para las navidades (los que no nos pasemos en el susodicho almuerzo)

Salida a las 8:00 plaza, Vía Verde a Altura, carretera Cueva Santa tomando desvío camino a Masía Uñoz para almorzar en Gátova

Hasta el almuerzo 29 Km (10 Vía Verde, 6'5 de pista sin asfaltar) el desnivel acumulado serán poco más de 300m

La vuelta según fuerzas.

Una propuesta de vuelta: Camino Tristán a Ferrer pasando por la Morruda y Vía Verde a casa, salen unos 35Km (15'5 Vía verde, 7'5 de pista sin asfaltar) con poco más de 350m de desnivel acumulado, de los que 150 son los de la vía verde a Jérica.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #235

Cuenta conmigo compi.Eso si, los turrones en el almuerzo, la zambomba no pueden faltar.Y que corra el cava (¿ya veremos en que condiciones regresamos?)

¿Daviiid estás por ahí?

Re:Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #236

Mis obligaciones laborales me impediran estar en ésta cita, lo siento, me echareis de menos, ¿no?
Rodar y Rodar....

Re:Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #237

• diablillo
  • Navegador Senior
  • MONTE ARRIBA
si señor que rutica mas maja , que bien me voy acomer las ganbas de la noche des pues de esta ruta podeis contar con migo llueva truene o haga viento elli estare  jeee ,haber si se anima alguien mas que no se arrepentira sera una buena mañana chao bikers ::) ::) ::) :o :o :o
DIABLILLO

Re:Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #239

Huerta, sí estoy. Voy a hacer lo posible por ir. Ya te cuento.  ;D

Si encuentro un gorro de Papanoel me lo intentaré poner encima del casco  ;D ;D ;D ;D ;D
Desde la cola del pelotón, y más allá

Re:Ruta Rodadora Nochebuena 8 años 3 meses ago #241

¿Es una ruta apta para féminas? Como no la veo muy larga igual me animo, pero no quiero entorpecer la marchar al resto de rodadores experimentados.
Intentaré hacerla, y si veo que no, pues carretera y via verde de vuelta a casa, no problem. Si el frio no me echa para atrás, me apuntaré a esta rutica