Joomla Templates by Best Hostmonster

Warning: Declaration of KunenaLayoutBase::debug($value) should be compatible with JLayoutBase::debug($data = Array) in /home/s0510fc9/public_html/libraries/kunena/layout/base.php on line 37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ruta rodadora Sábado 17 Diciembre

Re:Ruta rodadora Sábado 17 Diciembre 8 años 3 meses ago #231

Juanma los del sabado estamos vivos , lo del viento no fue un probblema.la ruta fue bonita ,bonita .La pena es que atrofellamos un jabali y no lo pudimos traer para hacernos un buen almuerzo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Ruta rodadora Sábado 17 Diciembre 8 años 3 meses ago #232

• Juanma
  • Moderador
  • Mejor si es cuesta abajo
Vale, bueno,eso es otra cosa.

Me teníais preocupado, yo pensaba: "....nadie escribe, ni diablillo, algo ha tenido que ocurrir...."

Pero ya esta claro, atropellasteis un jabalí.
Ji,ji,ji,....

Re:Ruta rodadora Sábado 17 Diciembre 8 años 3 meses ago #233

• diablillo
  • Navegador Senior
  • MONTE ARRIBA
HOLA CHICOS no e podido conectarme en todo el finde no tenia internet hasta que a venido el tecnico ,como  me alegro de poder escribir sobre la ruta del sabado fue un ruton suvimos al toro francis huerta ernesto y yo mismo con un aire uracanado pero cunplimos nuestro 65 km cayeron y con sorpresa que nuestro amigo fran nos tenia guardado un camino nuevo que llevava al toro fue un exito, si señor que ciclistas mas duros salimos despues de almorzar con 2 grados pero ala bici ypara casa y el sabado masssss chao ;D ;D ;D ;D ;D
DIABLILLO